El Madrid ha actuado mal con Beckham

15 01 2007

El otro día publicaban todos los diarios deportivos que David Beckham había decidido abandonar el Real Madrid a final de temporada. El futbolista inglés no aceptaba la oferta de renovación a la baja que le ofrecía el club blanco, y decidía poner fin a su aventura española. La próxima temporada jugará en los Ángeles Galaxy, cobrando cerca de cuarenta millones de dolares al año.

Cuando el Madrid ficho a Beckham, pensaba que fichaba a un galáctico del fútbol, pero fichó a un galáctico de las finanzas. Los beneficios que ha dado el inglés fuera del campo han sido inmensos. El club de Concha Espina ha sacado grandes beneficios económicos, ha pasado a ser uno de los clubes más ricos, y ha explotado su imagen por todo el mundo. Deportivamente, no se puede decir que David haya sido un gran fichaje. No ha rendido como se esperaba, o quizás se esperaba más de un jugador normalito como él. Beckham no es un Ronaldinho, un Kaká…etc.

Pero no es menos cierto que Beckham ha sido un ejemplo de profesionalidad en todos los años que ha estado en el Madrid. Un deportista, que a pesar de ser una imagen publicitaria, es ante todo un deportista. No se puede decir lo mismo de otros jugadores del Real. Muchos han criticado que durante una época, David debía jugar si o si, pero no nos olvidemos de donde procedían estas ordenes. El inglés ha podido jugar mejor o peor, pero siempre ha dado la cara.

Por esto, creo que el Real Madrid se ha equivocado al prohibirle jugar más. Ramón Calderón dijo ayer que era una decisión de Capello y Mijatovic. Entiendo que Fabio quiera a jugadores comprometidos, pero cuantos jugadores saben que no van a seguir el año que viene en un club y siguen dandolo todo. Pienso que si no lo hicieran se estarían desprestigiando. Lo que ha sentado mal al técnico italiano es que se haya hecho pública esta decisión en el mes de enero, y por ello ha decidido apartarlo del equipo. Puede que no fuera el mejor momento, pero antes o después se haría pública.


Acciones

Information

2 responses

17 04 2007
eva

ramon es un …………. a por fin se fue de ahí no merecia estar en las bancas el no sera un ronaldinho ni un kaká , pero su cara lo dice todo es una estrella en potencia ya era hora pero me gustaria que se fuera al manchester united, yo solo soy una fiel admiradora

28 04 2007
xabi

becks es el mejr del madrid y la an cagado al venderle. BECKS THE BEST FOREVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: