¿Es conveniente la marcha de Ronaldo?

16 01 2007


Ronaldo es uno de los mejores delanteros del fútbol mundial. Es letal en los últimos metros, imparable en carrera, y uno de los mejores definidores. Actualmente es díficil encontrar un jugador de similares características, que desconcierte y produzca pánico en las defensas rivales. Aún estando al cincuenta por ciento, es el mejor. Pero no es capaz de sacrificarse por el equipo.

El Madrid necesita a Ronaldo, no tiene un delantero capaz de hacer lo que él hace. Van Nistelrooy es un buen delantero, pero no tiene las cualidades del brasileño. Ronaldo en el actual Madrid podría hacer mucho. La llegada de Gago, Higuaín y la próxima reaparición de Guti, hacen que el equipo blanco juegue de otra forma. Tiene más movilidad, más toque…etc. El problema es que no Ronaldo no es capaz de comprometerse, no está implicado.

El internacional brasileño es un jugador que lo ha ganado todo en el mundo del fútbol, y quizás le falte motivación para seguir luchando por objetivos. Cierto es que en los últimos meses ha bajado de peso, y ha trabajado más con el equipo, pero esto no lo es todo. La cadena Ser hace unos días, daba la noticia de que Capello había castigado a Robinho por llegar perjudicado a un entrenamiento. Al parecer el extremo había salido esa noche con Ronaldo, y se habían incorporado directamente al entrenamiento.

Razones como esta, crean mal ambiente en el vestuario. Esto, unido a otras salidas de tono o a la poca implicación, pueden llegar a ser una bomba dentro del vestuario. Todos los jugadores deben tener el mismo trato, y deben ser sancionados si cometen una falta de disciplina. Si esas faltas se cometen habitualmente deben erradicarse por completo. Supongo que el club blanco habrá pensado mucho en la medidaque va a tomar, y si han decidido su salida del club es porque no hay otra solución. El equipo debe estar unido, y el que no quiera estarlo que se marche, aunque sea el mejor jugador del mundo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 05 2007
Juan Manuel Moreno

Y es que Ronaldo … es Ronaldo.
Si es cierto que se esperaba más de él en el Real Madrid. Pero un jugador vital para el equipo no puede venderse bajo ningún punto de vista (si es que el equipo desea exitos deportivos)
Pero yo creo que con la chapa que ha ganado Ronaldo a lo largo de su carrera (ganador en todo) se le podría permitir el lujo de no comprometerse ni sacrificarse por el equipo.
Y por no advertir de ese error el Real Madrid vuelve a estar abajo del Barcelona, así como lo ha estado toda su vida debajo de él.
Y son las desinteligencias las que mantienen al Madrid bajo la sombra del azulgrana.
Ronaldinho en el Barça ya no es el de antes, nadie le tiene miedo y es solo un jugador más. E´ttó debido a sus lesiones ha perdido la eficacia para convertir en el arco rival. Por lo tanto Messi es el jugador vital para el azulgrana Ej.: (Barça 3 a 3 Madrid) los 3 goles de Messi.
¿Que pretexto va a poner el Madrid? ¿Que Messi se sacrifica y se compromete a diferencia de Ronaldo? ¡¡NO!! La respuesta es lisa y llanamente NO
Messi juega a media marcha … solo que si se despierta 3 veces convierte 3 veces.
En la UEFA 2006 Barça vs Chelsea? Ganó el azulgrana gracias a Messi.
Ahí está la inteligencia de la dirigencia del FC Barcelona
Entonces …
Messi es tan vital para el Barçca como Ronaldo para el Madrid.
Moraleja: Hay veces que exito económico y exito deportivo, no van de la mano. Y por querer ganar más dinero, equipos como el Madrid pierden su exito deportivo.
Hay jugadores, buenos, muy buenos excelentes y los que ganan partidos. Si vendes éstos últimos, muere el éxito deportivo por la inteligencia de equipos que mentienen a sus cracks como el Barça.

31 05 2007
Jaime Peñas Ortiz

Ola. Bueno Sr. Juan Manuel su comentario es bastante patetico si quiere acer propaganda al Barcelona no lo anuncie por aqui usted solo a echo una comparación Barça VS Madrid y declara q el Azulgrana es el mejor equipo… Ud. se a equibocado de sitio web… ipocritas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: