Capello y la peineta

16 01 2007

El pasado domingo, al término del partido Real Madrid- Zaragoza, y una vez que el colegiado había pitado el final del paartido, el técnico blanco se dirigió a la grada de manera maleducada. Alzando el brazo, y levantando el dedo corazón regalo a dos aficionados una peineta. Un gesto que Capello debía haber evitado. El público es soberano, y el entrenador madridista no puede entrar en este tipo de detalles.

Cierto es que en la posterior rueda de prensa pidio perdón, gesto que le honra, pero debe aprender que eso no se hace. En esta audiencia ante los medios el italiano explicó que el gesto, iba dirigido a dos aficionados que no paraban de insultarles. Unos aficionados, que según Capello, llevan menospreciandole desde su primera etapa. Puede que el técnico lleve razón, y que los dos tipos sean unos indeseables, pero no debe caer en estas trampas.

La situación del equipo en los últimos días no ha sido buena, existía mucha tensión, y este tipo de acciones lo único que puede provocar es que la situación empeore. Esperemos que Don Fabio haya aprendido la lección.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: