Saviola gana el pulso

17 01 2007

Son curiosas algunas de los casos que ocurren en el fútbol.Jugadores que estaban prácticamente sentenciados en un club, pasan a ser titulares indiscutibles o a salvar al equipo de la vergüenza. Este es el caso de Javier Saviola. Al inicio de la pretemporada, el Barcelona buscaba colocar al delantero argentino como fuera. Le interesaba sacar un mínimo beneficio, y quitarse una de las nóminas más altas de la plantilla. El “pibito” era reacio a un cambio de equipo, quería demostrar lo que valía, agradeciendo así el cariño que le otorga la masa culé.

El técnico del Barça dijo en su día, que Saviola era el último delantero de su plantilla, y que si se quedaba ya sabía cual sería su roll en este equipo. Por delante de él estaban como delanteros centros Etoo y Gudjhonsen. Primero fue la lesión de Etoo, y después los malos resultados del delantero islandés. Estas casualidades han hecho que el “conejo” pueda disputar una serie de partidos, y convertirse en el segundo goleador del equipo por detrás de Ronaldinho. Ha aprovechado todas las oportunidades que le han brindado.

Ayer, el equipo catalán disputaba el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blaugranas habían vencido por dos a cero a los vitorianos, y afrontaban el encuentro con cierta tranquilidad. Pero el partido fue completamente distinto a lo que se esperaba. El Alavés pasó por encima del Barcelona en el Camp Nou, y dejó en evidencia al equipo catalán, pero ahí estaba Saviola para darle la vuelta a la tortilla con sus tres goles. Seguro que se criticará al Barça, pero de otra forma. Saviola consiguió ganar el partido, y anotó tres goles que darán mucho que hablar. Por fín, el técnico culé reconoció que el argentino ha pasado a ser el segundo delantero, y que es una pieza importante dentro del equipo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: