Valencia, Atlético y Villarreal, eliminados

18 01 2007

Ayer, se disputó la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Como todos los años hubo gratas sorpresas, y equipos a los que no se daba crédito, elminaron a los “posibles” campeones. Ya el martes, el Alavés demostró que esta competición es diferente. Es verdad que año a año va perdiendo crédito, pero cuando se está cerca del título todos quieren ganarlo.

Quizá, las mayores sorpresas fueron las eliminaciones del Valencia y del Villarreal. El equipo de Quique Sánchez Flores recibió un repaso a manos del Getafe. El equipo madrileño supo reventar una de las mejores defensas de nuestro fútbol, con un juego dinámico y una gran contra, venciendo así a por cuatro a dos a los valencianos. Por su parte, el equipo castellonense no pudo el líder de la segunda división. El Valladolid es el único equipo de segunda que se mete en la siguiente ronda, gracias al buen hacer que ha demostrado a lo largo de esta competición. El Villarreal recibe así otro varapalo en esta temporada, ya que tenía muchas esperanzas puesta en la Copa.

Por su parte, el Sevilla consiguió pasar de ronda, aunque le costó sangre, sudor y lágrimas. El Rayo Vallecano, equipo de la segunda división B, pusó en aprietos a uno de los mejores equipos de nuestra liga. Ya en su campo dieron una gran imagen, y consiguieron un empate sin goles. Ayer, aguantaron el tipo hasta el minuto setenta del partido. Hasta este momento estaban clasificados para la siguiente ronda, pero Kanouté desniveló la balanza para el equipo sevillista.

El Osasuna también se clasificó merecidamente para la siguiente ronda, al vencer a un Atlético que estuvo por debajo de sus posibilidades en los dos partidos. Esta derrota supone también un fuerte varapalo para los intereses rojiblancos, ya que la Copa es una de sus competiciones por excelencia. El resto de clasificados son el Zaragoza y el Deportivo de la Coruña, que hicieron valer la renta de la ida ante Málaga y Mallorca.

Esta noche se completará la jornada copera con el duelo Real Madrid-Betis. A finales de esta semana se realizará el sorteo de los cuartos de final.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: