Encuesta a los socios

19 01 2007

Ayer, antes del partido contra el Real Betis, la Cadena Ser realizó una encuesta a doscientos socios del Real Madrid. La encuesta preguntaba a los socios madridistas acerca de lo ocurrido en esta última semana.

La primera pregunta hacía referencia a las palabras del presidente sobre el vestuario y los jugadores. Más de la mitad de los encuestados estaban de acuerdo con las palabras de Calderón, no así con las formas empleadas. El socio cree que el equipo sigue teniendo los defectos de años anteriores, y que son más estrellas que jugadores de fútbol.

Otro apartado de dicha encuesta preguntaba a los socios si creían necesarias otras elecciones. Al igual que en la pregunta anterior, el si se impuso al no. Muchos de los aficionados creen que el problema no se va a erradicar hasta que no haya estabilidad en el club.

La tercera parte de esta encuesta se refería a la continuidad del entrenador Fabio Capello. Un 52% contestó que no quería la continuidad del técnico italiano

Las dos últimas preguntas hacían referencia a las decisiones de apartar a Ronaldo y Beckham del equipo. El Brasileño no cuenta con muchos apoyos dentro del Bernabeu, y la mayoría de los aficionados aceptan de buen grado la decisión de la dirección deportiva. El caso del inglés es diferente, la afición madridista piensa que no ha hecho bien revelando tan pronto su marcha a Los Ángeles, pero no ven justa la decisión de apartarlo. Ven en Beckham un jugador útil de aquí a final de temporada.

Esta encuesta deberían ser una referencia para el actual presidente, quien debería realizar un muestreo más completo, y actuar conforme a lo que piensen los dueños del Real Madrid.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: