Una Copa menos

19 01 2007

El Real Madrid perdió ayer el primero de los títulos en juego. El conjunto blanco no fue capaz de superar a un conjunto formado por habituales suplentes. Cierto es que ayer, el Madrid realizó uno de los mejores partidos en el Bernabé, pero no supieron materializar las ocasiones creadas.

Robinho adelantó pronto a los blancos, pero Dani al filo del descanso pondría la igualada definitiva. A partir de ahí el Madrid intentó superar al conjunta sevillano de todas las maneras posibles, pero no pudo traspasar las meta de Doblas.

Creo que el entrenador debería reflexionar sobre lo ocurrido, pues su equipo no fue capaz de superar al equipo “b” del Betis, jugando uno de los mejores partidos de la temporada. Me llama también la atención que de la máxima responsabilidad a chavales con los que apenas había contado hasta ahora. De la Red, Torres y Nieto, son buenos jugadores, pero hasta ahora no habían participado en casi ningún partido. Si a esto le unimos la reciente entrada de Gago e Higuaín, demuestra que Capello se ha quedado con una plantilla muy reducida.

Me parece correcta su decisión de apartar a aquellos jugadores con los que no cuenten, pero lo que no puede es dar la máxima responsabilidad a unos chavales que apenas habían tenido minutos. Otro problema es que con Raúl y Guti lesionados, sólo cuenta con Van Nistelrooy, Robinho y Reyes para el ataque. La “solución” fue meter a Nieto ( un interior que es suplente en el Castilla). No digo que vuelva a poner a Ronaldo, pero Van Nistelrooy no es suficiente para este equipo. Si es necesario, debería subir a Mata al primer equipo o recuperar a Soldado.

Veremos hasta donde es capaz de llegar este equipo, aunque por lo menos es un equipo que lucha y lo da todo, por eso el Bernabeu despidió a los jugadores con aplausos. Hoy, al mediodía, se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final.


Acciones

Information

One response

19 01 2007
Javier Rus

Hola Chico,
Un saludo verdiblanco lleno de alegría y emoción. Si lo necesitais os pasamos algo del equipo B, que entre lo que hay en madrid “jugando” y los que han dejado sin jugar no veo yo muy lejos este equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: