Los sueldos del Real Madrid

22 01 2007

Ayer, escuchando el programa El Larguero me quedé sorprendido al escuchar los sueldos de algunos jugadores del Real Madrid. De todos es sabido que los Ronaldo, Beckham, Raúl…etc, cobran seis millones de euros limpios por temporada, pero es que también los ganan Emerson y Cannavaro.

Estos jugadores fueron una apuesta de Fabio Capello, y decidieron venir tras el descenso administrativo de la Juventud de Turín. Dos jugadores a partir de los cuales se pensaba construir la columna vertebral del equipo, y que hasta ahora no han demostrado nada. Cannavaro dista mucho de ser el central del mundial, no es que haya sido un fiasco, pero mucho tiene que mejorar ser la mitad de lo que demostró. El de Emerson es un caso bastante parecido, aunque ya se sabía que su rendimiento había bajado mucho.

El problema no es traer a este tipo de jugadores, era una apuesta para no arriesgar demasiado, pero no ha funcionado. El verdadero problema es haber pagado veinticinco millones por los dos, y pagarles seis millones de euros por temporada. Puede que el Madrid sea uno de los equipos con más dinero, pero esta gestión les va a salir muy cara. No puede perder ese dinero en jugadores que sobrepasan los treinta años.

Además, a estas alturas de la temporada, Capello ha dejado de confiar en ambos jugadores. Emerson fue uno de los primeros jugadores en caer, y Cannavaro sigue jugando por la falta de efectivos en defensa. En el futuro, el Madrid debe tener en cuenta esto, ya que por tres años estos jugadores le costarán 61 millones de euros.


Acciones

Information

4 responses

22 01 2007
cruzcampero

61 millones de Lerdos! Válgame Dios compañero, hay meses que no los gano…

22 01 2007
vito83

jejeje, pues ya ves, eso es lo que acabará pagando el Madrid por el traspaso y los tres años que cada uno esté en el Madrid.
Hay jugadores como Ronaldo o Beckham que pueden generar mucho direno, y rentabilizar el fichaje, pero desde luego ese no es el caso de Emerson.

10 11 2009
BRANDY

el presupuesto del alcorcon creo que es 1.200.000 euros.

11 05 2013
handicapped dating

It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this outstanding blog! I suppose for now i’ll
settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to brand new updates and will share this website with my Facebook group.

Talk soon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: