Eller, nuevo refuerzo rojiblanco

24 01 2007

Fabiano Eller dos Santos (Linhares, 19/11/1977) es el primer refuerzo invernal del Atlético de Madrid. El central brasileño de de treinta años ha firmado por lo que resta de esta temporada y las dos siguientes y ha costado un millón de euros. El jugador podría ser presentado este mediodía, una vez el Trabzonspor envíe la confirmación del acuerdo por escrito.

Javier Aguirre consigue así una de las peticiones que hizo cuando llegó al club rojiblanco, ya que quería contar con un central zurdo en su plantilla.

Eller es un central con buen toque de balón y contundencia aérea, ha sido una vez internacional, y hasta ayer formaba parte de la plantilla que arrebató al Barcelona el Mundialito (antigua Copa Intercontinental).

En las próximas horas el Atlético puede cerrar una nueva incorporación. Akalé, jugador del Auxerre, es el pretendido por el club rojiblanco. Ya existe un acuerdo entre club y jugador, pero el Auxerre es reacio a este traspaso. De momento, el club madrileño ha hecho una oferta de dos millones de euros al equipo francés.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: