Ronaldo no puede irse gratis

24 01 2007

Hace unos meses el Madrid declaraba intransferible a Ronaldo. El club blanco pensaba que el brasileño podía ser el gran fichaje de Capello, podía ser una pieza determinante en el esquema del italiano, y a final de temporada conseguir un buen pellizco por un jugador de treinta años. Este verano el Milán llegó a ofrecer más de quince millones de euros, cifra que a los dirigentes le pareció ridícula e insuficiente.

Hace unos días, después de que Capello apartara a Ronaldo del equipo, empezaron de nuevo los rumores sobre un posible interés del equipo italiano. El Milán se reunió con el representante del jugador, y llegó a un acuerdo para incorporar a Ronaldo a su plantilla, el problema es que los italianos no pensaban pagar ni un euro por su traspaso. Dada la delicada situación, pensaban que el Madrid no tendría ningún reparo en darle la carta de libertad al brasileño, pero el club de Concha Espina no parece dispuesto a regalar a Ronaldo.

Ronaldo me ha parecido siempre uno de los mejores delanteros del mundo, no hay otro igual, pero si el Madrid ha tomado la decisión de no contar con él, tendrá sus razones. Es un jugador poco comprometido, y que al parecer no crea muy buen ambiente en el vestuario. Eso si, no debemos olvidar que todo lo que tiene que malo como profesional, lo tiene de bueno con futbolista, y el Madrid no puede regalarle al primero que pase. Además el Real debe tener en cuenta que con la marcha de Ronaldo y Cassano, perdería muchos efectivos en ataque, y más vale esperar a junio para hacer la limpia que quedarse sin plantilla.

En los últimos partidos se ha podido comprobar que el equipo ha perdido fuerza en ataque, y que sólo tiene como referente a Van Nistelrooy. Raúl está cada vez más alejado de su posición, Reyes y Robinho no están rindiendo como se esperaba, Higuaín no es delantero centro, y Ronaldo y Cassano están apartados. El equipo no puede aguantar el resto de la temporada así, si decide deshacerse de estos dos jugadores debería realizar alguna incorporación más o subir a Mata o a Negredo del filial, porque si no todo irá de mal en peor.


Acciones

Information

One response

29 05 2007
kervin

ahi les dejo mi messenger amiitas agregenme kervinkids_91@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: