Ronaldo, muy cerca del Milán

25 01 2007

Ronaldo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Milán. Al parecer el club rossonero ha ofrecido una cantidad cercana a seis millones de euros. Otras de las ofertas que habría realizado el club italiano es un cambio de cromos, ofrecen al club blanco al también delantero brasileño Ricardo Oliveira.

Entiendo que el Madrid se quiera deshacer de Ronaldo, pero no puede aceptar sólo seis millones. Veo más aceptable el trueque por Oliveira, ya que el Madrid ha perdido muchos efectivos en ataque. Oliveira es un jugador que ha demostrado ser muy útil, y le vendría muy bien al Madrid. Es un jugador joven, con ganas de títulos, y con experiencia en nuestra liga. No necesitaria mucho para adaptarse.

La del Milán, no es la única oferta que ha recibido el Madrid, ya que el Al-ittihad ha ofrecido doce millones de euros. Esta ofeta debería servir al Madrid para presionar al Milán y al jugador.


Acciones

Information

3 responses

14 03 2007
VICTOR

QUE SE PASAN COMO PUEDEN VENDER A RONALDO ES UN GRAN FUTBOLISTA MEJOR QUE SE VENDA USTEDES Y ENTONCES QUE LO VENDAN A 70000000 DE EUROS.

16 03 2007
cristhian

oe este
le enbio un saludo a ronaldo y le dig que parami es el mejor jugador del mundo y ademas el goliador de todos lod mundeales solo tiene que demostrar loque sabe y que no se preocupe por sus rodilas que estan mas fuertes que las de un caballo

21 04 2007
Hamilton

ronaldo es el mejor jugardor por y goleador que se ha visto, ha tenido lecciones, pero no le impiden que continue jugando lo que emjor save hacer jugar futbol y anotar goles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: