Román termina con la paciencia de Roig

27 01 2007

Riquelme ha sido un jugador muy importante en el Villarreal en los últimos años, siendo uno de los mayores culpables del crecimiento del equipo. Todo el juego del equipo castellonense pasaba por sus pies, y tiraba del carro cuando era necesario, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de existir.

El Villarreal ha decidido apartar a Román del equipo ante sus continuos caprichos. En los últimos meses se ha ausentado del equipo cuando le ha venido en gana, y no ha respondido a las expectativas creadas. Cierto es, que desde que llegó al Villarreal ha tenido muchos privilegios, pero siempre había respondido con juego. Este año no, está demostrando que no está comprometido con el equipo, y que es muy poco solidario con sus compañeros.

La gota que ha terminado de colmar el vaso ha sido el enfrentamiento con el presidente, quien harto del jugador ha decidido junto con el entrenador que Román sea apartado. Ya no hay excusas.

Riquelme ha defraudado a su equipo y a su afición, y ha demostrado tener muy poca memoria. El equipo castellonense apostó por él cuando en Barcelona lo tenían marginado, y le ha permitido jugar las mejores competiciones. La afición siempre ha visto en él al ídolo, y le perdono el gran fallo que tuvo en las semifinales de la Champion. Jugadores así no merecen la pena por muy buenos que sean.


Acciones

Information

One response

22 05 2007
micro

Porque dicen que Roman tiene poca memoria?
Porque fue a jugar al villareal cuando el bercelona no lo queria!. Pues lo de Riquelme es poca memoria o que tuvo muchas pelotas de ir a un equipo de media tabla y ponerlo en la cima?.
Cuando Roig compro a Riquelme sabia que estaba comprando a uno de los mejores del mundo. No llamamemos a la inutilidad del Barcelona poca memoria de Riquelme.
Miremos futbol, observemos futbol e intentemos entender de futbol. Roman, Sorin y el Vasco Arruabarena huelen a la misma operacion salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: