El “machote”

29 01 2007

Lo de Luís Fernández es impresionante. Hace poco que llegó al Betis, y en pocos días ha conseguido levantar a un equipo que parecía condenado. No es que el equipo de Lopera esté realizando un fútbol brillante, pero está consiguiendo salir del pozo con entrega y lucha, cosa que hasta ahora no había conseguido.

Irureta es un gran técnico, y lo ha demostrado durante mucho tiempo en nuestro fútbol, pero no supo encontrar la tecla que hacía funcionar a este equipo. Cierto es que le quitaron a jugadores como Joaquín u Oliveira con poco tiempo para reaccionar, pero no es el único equipo al que le ha pasado eso. El “machote” lo ha conseguido en pocos días. Exceptuando el traspiés de Pamplona, los béticos han conseguido eliminar al Madrid de la Copa, empatar con el Barcelona, ganar al Valencia…etc. A todo esto hay que unirle la recuperación de jugadores importantes como Robert, Dani, Arzu, Vogel o Assunçao.

Lopera está contento, ha encontrado en Luís a su alter ego, y no me extrañaría que pronto volviera al palco.


Acciones

Information

One response

29 01 2007
Javi Rus

Vaya, me alegra ver que te haces eco de la resurreción del Betis. Es realmente increible el cambio de actitud del equipo desde que llegó el nuevo entrenador, además ese cambio de actitud se está contagiando en la grada de una forma muy importante. La muestra es que ayer mismo cuando se adelanta el Valencia ante el mediocre juego del Betis en el comienzo del partido toda la grada comenzó a gritar BEEETIS BEEETIS como en los viejos tiempos, como en aquella gloriosa época del primer eurobetis cuando yo empecé a ir al campo siendo un niño. Realmente este hombre ha devuelto la alegría al vestuario y a la grada y parece que está logrando que la historía se repita y resurja de nuevo ese ave Fénix que es el Betis.
Pero ahora vamos a prepararnos que llega benavente y sus secuaces el jueves y a estos sí que hay que hacerles callar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: