La Casa de los líos

29 01 2007

Lo del Madrid no tiene nombre, parece que le ha mirado un tuerto, y es que en los últimos tiempos no puede tener ni una semana de tranquilidad. Desde hace un tiempo el club blanco no da una a derechas, primero empezaron con los galácticos, siguieron con una crisis de juego, los continuos cambios de entrenador, la dimisión de Florentino, la importuna llegada de Fernando Martín…etc.

Este año parecía que todo podía cambiar, pero desde el momento que se convocaron las elecciones se vio que la situación no mejoraba. Después de unas elecciones muy polémicas, el “ganador” Ramón Calderón fichó a Fabio Capello, un experto en levantar equipos. Capello se trajo a jugadores de confianza para levantar al equipo a corto plazo, pero nada de esto ha funcionado. El equipo sigue sumido en una profunda crisis y ha tenido que cambiar la política que hasta ahora había llevado. Jugadores como Ronaldo, Cassano, Beckham, Salgado, Emerson…etc, han dejado de contar para el técnico italiano, quien ha tenido que tirar de jóvenes promesas para llevar el peso del equipo.

Capello ha perdido mucha credibilidad en el vestuario, y ni el mismo se encuentra. Está perdido, y no sabe que hacer. Gago, Higuaín y Torres tienen muy buena pinta, pero de seguir así pueden ser un gran fracaso, ya que no son los jugadores que tienen que tirar del carro. Ya en el partido del Villarreal se pudo comprobar como estos jugadores están muy cansados, pero no tienen recambio en el banquillo. Van Nistelrooy está en la misma situación, lleva acumulados muchos minutos y no tiene recambio.

Pero estos no son los únicos problemas del Real Madrid. El “fraude” electoral sigue candente, y es posible que esta semana la juez vea necesario abrir las sacas del voto por correo. Si esto es así, el actual presidente alargará la decisión con diferentes tretas. Lo que debía hacer Calderón es convocar elecciones. ¿Cuál sería el mejor momento? La verdad es que no lo sé, si las convoca ahora podría terminar de desestabilizar al equipo, pero con unas elecciones en junio estaríamos en el mismo caso de la temporada anterior.

Esperemos que todo esto se solucione de la mejor manera, y que pronto podamos tener al Madrid de siempre.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: