Arbeloa se va con Benítez

30 01 2007

Este mediodía Joaquín Caparrós soprendía a los medios con la noticia de que el central Arbeloa fichaba por el Liverpool. El defensa llegó el pasado verano al equipo coruñés, y ha sido una de las piezas claves a lo largo de la temporada. Una vez más prima el interés económico en el Depor, ya que no creo que Caparrós esté deacuerdo con la venta de Arbeloa.

Desde que el central llegó a La Coruña ha recibido siempre grandes elogios del técnico utrerano, quien veía en él un jugador con gran proyección. Llegó a decir que el Madrid se había equivocado con su venta, y que pronto le veríamos en la selección española. El Depor no tiene una buena situación económica, pero sacará poco beneficio de este jugador ya que deberá pagar al Madrid el 50% del pase por derechos de formación. El Depor lo compró por 1,5 millones al Madrid en julio, y lo venderá ahora por 4 millones, por lo que sólo sacará medio millón de euros.

Benítez sigue apostando por las jóvenes promesas españolas para su equipo. Seguro que con Arbeloa no se equivoca, un jugador que a la postre acabará siendo una ganga para el club de Anfield. Con el tiempo, los dirigentes blancos se darán cuenta del error cometido, ya que Arbeloa no tardará mucho en despuntar.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: