La Liga ya no es lo que era

30 01 2007

En las últimas semanas se está hablando del bajón que se ha producido en nuestra liga. Ya no se pregunta cuál es el mejor equipo, si no cuál es el que menos ha fallado. España es la liga con mayor potencial, principalmente por los grandes ingresos que genera nuestro fútbol, pero en las últimas temporadas ha sido desbancada por otros campeonatos.

Puede que este descenso esté propiciado por la caída del Real Madrid, que deja al Barcelona como único gran equipo. Cierto es que han salido nuevos equipos como el Sevilla, pero de momento no parece un serio rival, ya que la presión le puede en los momentos importantes. Junto al Madrid podríamos incluir al Valencia y al Atlético de Madrid, equipos que en los últimos años se han encontrado en la misma situación.

Hace unos años teníamos una liga más competitiva y más vistosa. Sólo hay que ver los resúmenes de los partidos para darse cuenta de esto. Cada día nos estamos acercando más al Calcio, fútbol rácano donde los haya, y la prueba de esto son las últimas jornadas. Malos partidos, equipos muy defensivos, resultadistas…etc.

El Barça ha dejado de ser el equipo que hacía el mejor fútbol del mundo, el Sevilla ha perdido fuelle, el Madrid es insufrible, el Atlético no consigue centrarse, el Valencia sólo busca resultados…etc.

Actualmente, la mejor liga del mundo es la inglesa, y si no haced la prueba. Sólo tenéis que esperar al fin de semana y ver un partido del Arsenal, Manchester, Liverpool…etc. Un fútbol diferente, con pasión, buen juego y emoción.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: