Buen debut de Kepa en la Premier

31 01 2007

El delantero español, cedido por el Sevilla al West Ham, debutó ayer en la Premier League. Kepa tuvo el debut soñado, pues consiguió ver portería nada más entrar en el campo. El delantero marcó así su primer gol con los hammers. Aunque no todo fueron alegrías para el jugador sevillista, ya que su nuevo equipo cayó derrotado ante el Liverpool de Rafa Benítez. Crouch y Kuit habían sentenciado el encuentro al comienzo de la segunda parte, y el gol de Kepa sólo sirvió para maquillar el resultado.

Kepa espera demostrar su valía en una aventura que le permita volver a casa, ya que de momento era el último delantero del Sevilla, por detrás de Kanoute, Luís Fabiano, Chevantón y kerzhakov.

El delantero espera tener minutos en la Premier, y ayudar así a un histórico en apuros. El West Ham no levanta cabeza en la liga inglesa, y de momento ocupa puestos de descenso. Los ingleses esperan que Kepa les aporte el juego y los goles que no han aportado Tevez y Macherano, quienes siguen viendo los partidos desde la grada.

A continuación os pongo un enlace al blog de Áxel Torres, donde habla de la situación de los Hammers. Artículo Áxel Torres


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: