El Atlético recuperará a Arizmendi

31 01 2007

El club madrileño ya ha comunicado al Deportivo de la Coruña su intención de recuperar al delantero a final de temporada. Arizmendi está realizando una gran campaña en el club gallego, y esto ha llamado la atención de los colchoneros. No está consiguiendo muchos goles, pero está demostrando tener otras cualidades importantes.

Caparrós ha sabido sacar lo mejor de este espigado delantero, dándole la confianza que hasta ahora no había tenido. Desde el comienzo de temporada ha demostrado su valía, y esto le hizo ganarse su convocatoria con la selección absoluta.

El Atlético ha estado rápido a la hora de recuperar a Arizmendi, ya que si hubiera esperado a final de temporada para comunicar esta decisión, le hubiera costado un millón y medio más. El club rojiblanco desembolsará tres millones a final de temporada, para incorporar al delantero a su plantilla.

De momento los colchoneros no contemplan otra opción, aunque si llegara una oferta muy importante por el jugador podrían aceptarla. Al parecer, podría existir una oferta del Barcelona, pero de momento es un simple rumor. En el caso de que se produjera un traspaso en el próximo año, el Atléti debería dar el 50% al Depor, por lo que no sería un buen negocio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: