El último galáctico dijo adiós

31 01 2007

El crack brasileño ya es pasado. Ayer, Real Madrid y Milán anunciaban el acuerdo de traspaso. El club italiano desembolsará 7,5 millones de euros por el delantero, con la posibilidad de incrementar esta cantidad en caso de cumplirse ciertos objetivos. Aún así, es una cantidad ínfima si tenemos en cuenta lo que estaban dispuestos a pagar el pasado verano.

Ronaldo partió ayer rumbo a Milán, y espera poder debutar muy pronto con el equipo rossonero. “Se me parte el corazón”, esas fueron las palabras del jugador cuando se oficializó el traspaso. Ronaldo quiso agradecer al Real Madrid todos estos años, al igual que a sus entrenadores, exceptuando a Capello.

El último “galáctico” deja el Madrid siendo el máximo goleador en todas las campañas en las que ha estado en el club de Concha Espina. La perdida futbolística será grande para un equipo que carece de gol.

Hoy se acaba el plazo de fichajes, y el Madrid no ha encontrado ningún delantero. El Milán le ofreció en el día de ayer la posibilidad de incorporar a Oliveira, pero los blancos se niegan a efectuar este traspaso, y sólo aceptarían al brasileño en calidad de cedido. Oliveira es un buen delantero, pero ocupa plaza de extracomunitario y no podría jugar la Champions.

En el caso de que se produzca la incorporación de Oliveira, el Madrid no podría inscribir a Marcelo con el primer equipo, y tendría que relegarle al Castilla. El lateral sigue lesionado, y es probable que hasta dentro de tres semanas no reaparezca. Pienso que el Madrid necesita más a un delantero que a un lateral, y es que Roberto Carlos, Torres y Raúl Bravo son más que suficientes para este equipo. Además Marcelo podría disputar algunos partidos con la primera plantilla. Para la delantera, Capello sólo cuenta con Van Nistelrooy, ya que Higuaín no es delantero centro y Raúl está cada día más alejado del area.

Veremos donde termina todo esto, pero no tiene buena pinta.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: