Xavi podría irse al United

31 01 2007

Hace un rato leía en la página web de Marca el interés del Manchester United por Xavi. El jugador ha reconocido que el club inglés se ha puesto en contacto con su entorno, aunque no se ha dirigido oficialmente al club. Al parecer, en Inglaterra se habla de un posible trueque Cristiano Ronaldo-Xavi, aunque no pasa de ser un rumor.

Xavi es uno de los mejores jugadores que hay en España, y eso no ha pasado inadvertido fuera de nuestras fronteras. Es difícil encontrar a un organizador como él, que sea capaz de echarse el equipo a sus espaldas y que tenga tanta calidad y visión de juego.

Xavi es culé de toda la vida, y su equipo siempre ha sido el Barça, pero no le vendría mal cambiar de aires. En los últimos tiempos ha dejado de ser imprescindible en el Barcelona, y no tiene la titularidad garantizada. El buen juego de Iniesta y los experimentos de Rijkaard, han relegado en más de una ocasión a Xavi.

Su salida seria buena tanto para él, como para el fútbol español. Sólo hay que ver a Xabi Alonso, un buen jugador que terminó de consagrarse en la Premier. El Barça es un gran equipo, pero no lo es todo, y Xavi podría aprende mucho con una experiencia como esta. Sería una gran perdida para nuestra liga, pero una gran oportunidad para nuestra selección, aunque a este ritmo no nos clasificamos ni para la Eurocopa de 2008.

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 06 2011
xavi8

tehas lucio eh, campeones del mundo y de europa, menos mal que ese truque jamas en la vida se hizo por dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: