Fin del mercado de invierno

1 02 2007

Ayer terminaba el plazo de inscripción de nuevos jugadores, y apenas se produjeron fichajes de última hora. Un mercado invernal poco animado a excepción de los fichajes del Real Madrid, la vuelta de Savio, el fichaje de Tommason o el regreso de Salva a Primera.

Las últimas incorporaciones, que vienen a completar el cuadro publicado hace unos días, son las siguientes:

Real Betis

Pancraté (cedido). Delantero francés de 26 años que llega en calidad de cedido por el Paris Saint Germain, equipo al que llegó en 2004, y con el que se proclamó campeón de copa la pasada temporada. Ha militado también en el Le Mans, el Guingamp y el Louhans-Cuisseaux.

Celta de Vigo

Bamogo (cedido). Delantero francés de 24 años que llega en calidad de cedido por el Olympique de Marsella, con opción de compra. No es un delantero goleador, su mejor registro se produjo en el año 2003 cuando anotó 16 goles en las filas del Montepellier. Esta temporada ha participado en 15 encuentros con el Marsella, consiguiendo sólo 3 goles.

Areias (cedido). Lateral izquierdo portugués de 29 años que llega en calidad de cedido por el Oporto, con opción de compra. El jugador estaba cedido en el Standar de Lieja. Arieas llegó al Oporto en la temporada 2004/05 procedente del SC Beira Mar, y ha jugado como cedido en el Boavista y en el Standar de Lieja.

Gimnastic de Tarragona

Chabaud. Centrocampista de 29 años de corte defensivo. Procede del Sporting Charleroi belga, en el que era una de las piezas fundamentales del equipo. Comenzó en las categorías inferiores del AS Cannes, debutando en la primera división francesa en 1995. Tras su periplo en el Cannes, jugó en el Nancy antes de dar el salto al Charleroi.

Tobias Grahn. Mediapunta de 26 años procedente del Odense danés, con el que ha disputado la Copa de la UEFA. Internacional con Dinamarca, es un jugador con experiencia y gol.

Sevilla

Fazio. Defensa central argentino de 19 años procedente de Ferrocarril Oeste, que ha firmado por cinco años con el conjunto sevillista. En la actualidad se encuentra disputando el Mundial Sub 20 con Argentina.

Real Zaragoza

Gustavo Nery (cedido). Lateral izquierdo brasileño de 29 años que llega en calidad de cedido por el Corinthians. Internacional con Brasil, es un jugador polivalente que puede actuar también como volante o mediocentro. El futbolista brasileño tiene experiencia en el fútbol europeo con el Werder Bremen alemán, y en Brasil ha vestido las camisetas del Santos, el Coritiba, el Guaraní, el Sao Paulo y el Corinthians, con el que conquistó la Liga brasileña en 2005.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: