El Bayern en la cuerda floja

1 02 2007

El Bayern de Munich decidió ayer destituir a su entrenador Felix Magath. La pésima actuación del equipo han llevado a los dirigentes del conjunto bávaro a prescindir de sus servicios.

El Bayern se encuentra a ocho puntos del líder de la Bundesliga, el Werder Bremen, situación que de seguir sería una ruina económica para el actual campeón. Los alemanes necesitan entrar en la próxima Champions, para asegurarse unos ingresos económicos que necesita si o si. El Bayern tiene que hacer frente al pago de su actual estadio en solitario, ya que el otro equipo de la ciudad, el Munich 1860, está a punto de la quiebra y no puede afrontar el pago.

Esta es la principal razón de la destitución, pero no la única. El club piensa que el entrenador no ha hecho todo lo que estaba en sus manos, y que no ha sacado el rendimiento esperado a sus jugadores, principalmente a Lucas Podolski. El jugador, una de las revelaciones del pasado mundial, costó al equipo muniqués 10 millones de euros y apenas ha demostrado su potencial. Magath lo ha dejado en muchos partidos en el partido, optando en su lugar por Pizarro, un jugador que abandonará el equipo a final de temporada. Podolski es un jugador joven que todavía está aprendiendo, y necesita continuida, y Magath no ha sabido llevarlo como es debido.

El entrenador deja el equipo de Munich tras conseguir dos dobletes seguidos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: