Legítimo presidente

2 02 2007

Ayer, la juez Milagros Aparicio dictó sentencia a favor de Ramón Calderón. Declaró nulo el voto por correo de las pasadas elecciones, y legitimó la presidencia su presidencia. Después de la celebración del juicio, y tras estudiar las diferentes pruebas aportadas por ambas partes, decidió no abrir las sacas.

La titular del juzgado de primera instancia Nº 47 de Madrid ve suficientes indicios de manipulación, por lo que no sería una votación democrática, ya que cualquiera podría haber falsificado los votos.

Me parece muy acertada esta decisión, no es la primera vez que se habla de manipulación en unas elecciones del Madrid, y eso no se puede permitir. El Real Madrid debería cambiar esta normativa, para acabar de una vez con el juego sucio. No debe eliminarse el voto por correo, simplemente debería regularse de otra manera que no permitiese estas trampas.

Ahora, Villar Mir y Baldasano van a tomarse un periodo de reflexión para decidir si presentan o no un recurso. Creo que esta no es una medida acertada. Deberían dejar en paz al Madrid si tanto lo quieren. Entrar otra vez en juicios sólo perjudica al club y al equipo. Otra cosa muy diferente es que Calderón convoque elecciones para final de temporada. Sería lo mejor para el Madrid. Con unas elecciones limpias se acabaría todo el problema.

Por una vez, deberían dejar de pensar en sus intereses y pensar en el Real Madrid.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: