Tablas en el primer asalto

2 02 2007

El primer encuentro entre los clubes sevillanos acabó tal y como había empezado. El empate sin goles dejó claro el respeto existente entre los dos equipos, que no quisieron arriesgar más de lo necesario. No es un simple partido, en Sevilla es algo más. Da igual en qué posición se encuentre cada uno, una victoria o una derrota significa demasiado.

Muchos analistas diagnosticaron un encuentro aburrido y con poco juego, y en parte pueden llevar razón, ambos equipos midieron el potencial del rival para los dos siguientes enfrentamientos. Un partido muy táctico, en el que el Sevilla no pudo mostrar su juego gracias al gran trabajo defensivo de los béticos. La medular sevillista fue incapaz de sobrepasar a la bética. Poulsen y Renato no pudieron imponerse en ningún momento a los Assunçao, Miguel Ángel, Capi…etc.

Puede que el empate sea un resultado rácano, pero nos permitirá disfrutar del partido de vuelta. Si uno de los dos equipos hubiera goleado, la vuelta no tendría tanta emoción. Ahora se jugaran el pase en un partido a vida o muerte, y el partido seguirá dando vida en las calles sevillanas.

El Betis dice estar centrado en la liga, pero no puede permitir que su máximo rival le elimine. La Copa es el único título al que opta, y su única puerta a Europa. No le vale el empate, y tendrá que salir a por el partido.

Por su parte, el Sevilla, se juega mucho más de lo que dice. Está muy bien situado en la liga y en la UEFA, pero no puede tirar un título. Además, después de todo lo que se ha dicho de ellos (mejor equipo del mundo, campeón europeo…etc) sería “vergonzoso” caer ante “este” Betis.

Los dos siguientes enfrentamientos se adivinan muy interesantes, ya que ambos tendrán que salir a morder. El primer asalto ha terminado en tablas, pero pronto veremos el desenlace.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: