Gabi, primer refuerzo del Zaragoza 2007-2008

5 02 2007

El actual centrocampista del Atlético de Madrid es el primer refuerzo del Zaragoza para la próxima temporada. El madrileño, que termina contrato a final de temporada, era una de las preferencias de Víctor Fernández.

El técnico del Real Zaragoza ve en Gabi a un jugador con mucha proyección, y que puede darle grandes alegrías en el futuro. De momento el rol de Gabi no será el de titular, ya que el conjunto maño pretende hacerse con los servicios de Arteta para situarlo al lado de Zapater, pero con el tiempo puede hacerse un hueco en el once de Víctor.

La idea del entrenador maño es reforzar el equipo con jugadores jóvenes, de calidad y españoles, y Gabi cumple todos estos requisitos.

Gabi ha jugado desde pequeño en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En el año 2003 pasó a formar parte de la primera plantilla rojiblanca, y su debut se produjo en 2004 frente al Valencia. En la siguiente temporada jugó cedido en el Getafe, donde consiguió demostrar su valía, y se ganó el regreso al equipo de sus amores. No ha conseguido hacerse un fijo en el once atlético, pero ha demostrado ser un buen futbolista.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: