Pañolada legítima

5 02 2007

El Bernabeu empieza a cansarse de los malos resultados del Madrid. Hacía mucho tiempo que el público del “teatro” no protagonizaba una pañolada como la de la tarde de ayer. Razones no han faltado en estos cuatro años, pero el mal del equipo parecía haber contagiado al respetable.

El partido fue lo de menos, los aficionados madridistas ven que el equipo no da para más. Corren, luchan, pero no son capaces de jugar al fútbol. El Levante no fue el Recre, pero le bastó un simple arreón para llevarse el partido. Por eso no se escucharon muchos silbidos en el Bernabeu, el público es consciente de que el problema no sólo está en el césped.

Calderón y Mijatovic fracasaron con la planificación del equipo. Pensaban en un proyecto a corto plazo, pero se les ha vuelto en su contra. Ahora, buscan reconducir la situación, pero a mitad de temporada es imposible. Han comenzado ahora con una limpia que tenían que haber hecho cuando llegaron al club. Esto ha provocado que el equipo no levante cabeza, pierda muchos efectivos, y malvenda a grandes jugadores.

Capello tampoco se libra de las críticas, el entrenador ha fallado en la mayoría de las decisiones. Se ha quedado sin delanteros, sin banquillo, ha creado más problemas en el vestuario, ha traído a jugadores acabados, no gusta el juego de su equipo…etc.

Hay que tomar decisiones ya. Capello no es capaz de reconducir esta situación, por lo que debería coger las maletas y marcharse, quizás otro técnico sea capaz de sacar más a este equipo. Mientras que Ramón Calderón debería convocar elecciones para final de temporada.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: