Rivales solidarios

5 02 2007

Madrid y Barça tendrían que agradecerse la temporada que están haciendo. El juego del Barcelona en los últimos tiempos es patético, ha entrado en una espiral de la que no es capaz de salir. No se parece lo más mínimo al equipo campeón de Liga y de Champions. Cierto es que ha tenido bajas muy importantes, pero esa no es la excusa. Hace un par de temporadas le ocurrió lo mismo y se paseó por la Liga. Su juego está siendo criticado, pero gracias a la crisis madridista esta pasando desapercibido.

Por su parte, el Madrid se está salvando de la quema total porque sigue a pocos puntos del líder, y todavía tiene opciones de ganar la Liga. Si el Barcelona estuviera a diez puntos la situación sería totalmente diferente. Las críticas actuales se multiplicarían por mil, y más de uno estaría sin trabajo.

Ambos equipos se alegran del mal del contrario, pero deberían agradecerse esta tregua, pues de momento se están salvando del incendio. Este Barça se parece cada vez más al Madrid de los galácticos, y el Madrid cada vez más al Barça de Gaspar.

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 05 2007
Raúl

El Real madrid tiene muchas posibilidades de ganar la liga aunque el Barcelona también, amvos la pueden ganar a la que pinche alguien. Lo soy madridista y como bien se dice el “GUNTOS PODEMOS TODO” no como el varcelona dependemos de nosotros mismos “dependeis de buestra pppiiipppiiipppp madre”

HALA MADID HALA MADRID CON SU BANDERA LIMPIA Y BLANCA QUE NO EMPAÑA HALA MADRID HALA MADRID “CUANDO PIERDE DA LA MANO ; EEE
CULES . BEROS A VAILAR SARDANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: