Woodgate traspasado al Middlesbrough

5 02 2007

El Real Madrid ha hecho oficial hace unas horas el traspaso de Jonathan Woodgate al Middlesbrough, equipo donde jugaba cedido desde principios de temporada. Los continuos problemas físicos propiciaron el regreso del central a su país, con el fin de recuperarlo a final de temporada. El inglés, que sólo ha disputado diez partidos con el conjunto blanco, regresa definitivamente al fútbol inglés sin poder demostrar su prometedor juego en nuestro país.

El miércoles podríamos verlo contra la selección española, ya que el seleccionador inglés ha decidido convocarle para el partido amistoso que se disputará en Manchester.

De momento no se han hecho oficiales las cifras del traspaso.


Acciones

Information

One response

6 02 2007
vito83

Según publica Marca.com, el traspaso no está totalmente cerrado. Al parecer, el jugador no está de acuerdo con esta decisión, ya que no pierde la ilusión de triunfar en la Liga española. Jonathan no decidirá su futuro hasta final de temporada. De momento seguirá como cedido en el Middlesbrough.
10 millones de euros podría ser la cantidad acordada entre los clubes, por un jugador por el que el Madrid pagó más de 20 millones de euros hace tres temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: