El Madrid ratifica a Capello

6 02 2007

La Junta Directiva del Real Madrid decidió ratificar a Capello en la reunión que se produjo en la tarde de ayer. Al parecer habría varios directivos descontentos con la labor del técnico italiano. Ramón Calderón sigue confiando en Capello, aunque ya no ve clara su continuidad para la temporada que viene.

Calderón espera que el italiano consiga sacar la situación adelante, es su apuesta y no quiere renunciar tan pronto, pero es consciente de que esto no puede seguir así. De momento le ha dado un voto de confianza, pero si el equipo sigue dando esta imagen en los próximos partidos se planteará su cese.

Otra de las razones por la que continua Capello es por sus emolumentos, y es que si el Madrid decide echarlo, tendría que pagarle más de 16 millones de euros. La intención del club blanco es esperar a final de temporada, y llegar a un acuerdo con el técnico para la rescisión del contrato. Según publica el diario As, Schuster podría ser el encargado del equipo la próxima temporada. Esta era la intención de Calderón cuando se presentó a las elecciones, pero finalmente se decidió por Capello.

Al parecer en la reunión de ayer se hablo de una posible vuelta de Vicente del Bosque, pero esta opción parece descartada. Si el Madrid decidiera cesar a Capello antes de que finalice la temporada, daría a Michel las riendas del primer equipo.

Muchas son las críticas que ha recibido el técnico italiano, y muchos son los aficionados que piden su destitución, pero de momento habrá que esperar. Los jugadores han dejado de creer en el técnico, y esperan que el club reaccione ante esta situación.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: