Morientes titular ante Inglaterra

6 02 2007

Luís Aragonés decidió ayer que Morientes será el acompañante de Villa en el partido contra Inglaterra. El “Moro” pasa actualmente por un buen momento de forma, y está en racha de cara a portería. También influye mucho la convivencia diaria del jugador manchego con Villa, su pareja de baile en el Valencia.

Morientes es un jugador que siempre que ha jugado con España lo ha dado todo. En la actualidad es el jugador con mejor porcentaje goleador de los seleccionables, y un gran referente para este equipo. Cierto es que Torres ha mejorado mucho en los últimos encuentros, pero no se ha ganado la titularidad. Además, Morientes tiene unas características que le sitúan por delante del nueve atlético para este partido. Va muy bien de cabeza, es un referente en punta, y conoce el fútbol inglés.

Luís considera vital este partido para recuperar la moral de sus jugadores, y por eso se ha tomado muy en serio el amistoso. El técnico utilizará este partido para preparar el decisivo encuentro ante Dinamarca, que juega un fútbol muy parecido al inglés. Aunque le pueden llover muchas críticas si decide poner a Ramos y a Puyol como titulares, y es que ambos están sancionados para el partido contra los daneses.

Puede ser un gran partido el de este miércoles, pero también puede ser la sentencia del “Sabio de Hortaleza”.


Acciones

Information

Deja un comentario