Otra polémica en torno al seleccionador

7 02 2007

Vuelve la selección, y vuelven los problemas. Llevamos días hablando del regreso de la selección española, de la importancia del partido ante Inglaterra, del vital partido contra Dinamarca, y todo se viene abajo tras unas imágenes de Antena 3, y un artículo del diario As.

Las cámaras de la televisión privada recogieron unas imágenes en las que aparecen Aragonés y Morientes dialogando. Al parecer el técnico le echa en cara al “Moro” las declaraciones de hace unos meses, y le dice que ese no es el camino. Luego le dice que contra Inglaterra será titular, y que si sigue jugando así será un fijo en su selección.

Al parecer las cámaras comienzan a grabar tarde, y el reproche no está dirigido a Morientes. Según Juan Antonio Alcalá (Ser), Aragonés se está refiriendo a Raúl, le explica a Morientes que el madridista le falló en el mundial, pero que esto no es un impedimento para su vuelta. Luego le comenta que los dos pueden ser fijos en su selección, pero que deben jugar como saben.

Aragonés le reconoció al periodista de la Ser esta escena, aunque en antena no quiso confirmarlo. Sabe que ha metido la pata en otras ocasiones, y no quiere que caer de nuevo en estas batallas, pero en este caso debía aclarar las imágenes de televisión.

Os dejo un enlace al programa de ayer, por si estáis interesados en escuchar este lo que cuenta Alcalá. http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: