Ayala primer refuerzo del Villarreal 2007/08

8 02 2007

Roberto Fabián Ayala es el primer refuerzo del Villarreal para la próxima temporada. En las últimas semanas se había hablado del interés de la Juventud y del Sevilla, pero el argentino ha terminado por decidirse por la oferta castellonenses. Su primera opción era la de seguir en el conjunto che, pero el secretario valencianista no estimó conveniente su renovación, por eso el central de decidió aceptar la oferta amarilla.

Ha pesado mucho en su decisión la oportunidad de seguir en la misma ciudad, Ayala no quería irse muy lejos de Valencia, y de esta manera seguirá residiendo en la misma ciudad.

La operación terminó de cerrarse ayer en la concentración de la selección argentina en París. Ayala, cansado de no recibir ninguna oferta del Valencia, decidió aceptar la oferta de Fernando Roig. De esta manera, el Villarreal se ahorra más de seis millones de euros, ya que el jugador finaliza contrato a final de temporada.

Ayala se convirtió en ayer en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Argentina, con 107 internacionalidades.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: