¿Volverá Beckham a jugar con el Madrid?

9 02 2007

Al parecer el Real Madrid habría sugerido a Fabio Capello, la convocatoria de David Beckham para el partido contra la Real Sociedad. El club es consciente de de la situación, pero Beckham es jugador del Real Madrid hasta junio, y por lo tanto es un jugador útil hasta esa fecha.

En estos días, se han producido varios casos como el del inglés, Ayala y Gabi han anunciado su marcha del equipo a final de temporada, con la diferencia de que siguen contando para su entrenador.

Que un jugador decida anunciar que cambia de aires a final de temporada, no quiere decir que vaya a dejar de cumplir en su trabajo. Lo han demostrado muchos jugadores a lo largo de la historia del fútbol, jugadores que habían firmado con prontitud por otro equipo, y que han demostrado su entrega hasta el último día.

David está demostrando que está comprometido con este equipo, no ha hecho ninguna declaración en contra, sigue entrenándose como el primer día, y no pierde las esperanzas de ser útil hasta el último día. Entiendo que Capello no quiera contar más con Cassano, un jugador que le ha insultado en publico, que se ha reído de sus compañeros, y que no está comprometido con el club, pero Beckham es diferente.

Puede que el centrocampista no haya mostrado todo lo que le vimos en el Manchester, que no sea el gran jugador que muchos esperaban, pero siempre ha dado la cara en este equipo. Nunca se ha quejado, ha trabajado bien, y ha hecho piña en el vestuario.

Muchos son los jugadores que están con él, y para Capello sería una buena ocasión de unir al vestuario. También sería una gran ayuda, pues el equipo está corto de efectivos.

Por último, aunque sea el punto menos importante en cuanto a fútbol se refiere, le está costando al Madrid más de seis millones de euros limpios por estar en un palco privado

Beckham debería volver al equipo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 04 2007
regis

el madrid es el mejor EQUIPO DEL MUNDO y kaka debe irse haya para q pueda ser el mejor de l mundo con un equipo grande no el BARSA q es una mierda y raul deberia quedarse y tener su numero 7 siempre hasta irse y ah kaka el 9 el madrid els el mejor asi q comanselo barselonistas chimbos.

27 09 2014
here

here

¿Volverá Beckham a jugar con el Madrid? | El Siete Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: