¿Fichará el Madrid a Kaká?

9 02 2007

Al parecer los dirigentes milanistas no se opondrían a un futuro traspaso de Kaká al Real Madrid. Según publica el diario As, el Milán estaría de acuerdo siempre y cuando el Madrid ofreciera a alguno de los jugadores que les interesan. Cannavaro, Robinho y Diarra, son algunos de los nombres que han salido a la palestra.

Kaká es uno de los mejores jugadores en la actualidad, joven, y con mucho futuro por delante. Ha conseguido triunfar en Italia, cosa bastante difícil en este tipo de jugadores, por lo que podría ser una bomba en nuestro fútbol.

Cannavaro es un gran jugador, lo ha demostrado a lo largo de su carrera en Italia, y ha sido el gran capitán de Italia en los últimos años. No rindiendo al nivel que se esperaba, pero no lo está haciendo mal del todo. No es fácil adaptarse después de tantos años en Italia, y menos en el Madrid, quizás con el paso del tiempo lo pudiera conseguir. El problema es que Cannavaro tiene 33 años, y puede que le queden pocos años al máximo nivel. Cannavaro vino al Madrid para aportar experiencia, liderazgo y seguridad defensiva, pero no lo ha conseguido. Sin duda alguna lo metería en la operación de Kaká, ficharía a un central joven y de futuro, y me ahorraría más de doce milones de euros limpios en las próximas temporadas.

Con Robinho, tres cuartas partes de lo mismo. Un jugador que llegó al Madrid con la vitola de crack mundial, y que ha mostrado muy poco en estos dos años. Cierto es que es muy joven, y que tiene tiempo para explotar, pero no convence en la casa blanca. Es un jugador de gran calidad, pero de momento sólo es una promesa. No vería mal hacer negocio con este jugador.

En cuanto a Diarra, a pesar de lo criticado que está siendo, le daría un voto de confianza. Desde que llegó al Madrid ha demostrado muy poco, pero tiene mucho margen de mejora. Es un jugador joven, que sólo lleva seis meses en un equipo roto, y en una de las peores posiciones para acoplarse. Su inicio de temporada al lado del brasileño Emerson fue patético, pero con la llegada de Gago ha mejorado mucho. No está siendo el jugador que se esperaba, pero ha demostrado mejoría con el paso de los partidos. Se le critica mucho el no sacar la pelota, perder muchos pases…etc, pero las mismas dificultades están teniendo Guti y Gago. Los jugadores están muy estáticos, no se mueven sin balón, y eso dificulta mucho. Si estos dos jugadores tienen muchos problemas para sacar el baón jugado, teniendo mucha más calidad que el marfileño, cómo no los va a tener Diarra.

En definitiva, el club debería pensar en el futuro del equipo, y estudiar la mejor opción, pero desde luego Kaká sería un jugador muy importante en este equipo.

¿Conseguirá Calderón realizar su promesa y su sueño?


Acciones

Information

3 responses

9 02 2007
cruzcampero

Al madrid no lo arregla ni gordillo. Mucho menos lo hará Kaká si al final se decide por tirar su trayectoria por la borda e irse al madrid.
Me ahorro el chistecito sobre Diarrá, Gago y demás.
Un abrazo Fer.

10 02 2007
vito83

Hombre al Madrid actual es difícil, ni Camacho (como jugador) podría levantar ahora al equipo. Otra cosa es el año que viene, una vez que no esté el señor Capello y sigan con la limpia de vestuario.
Hombre Gago no está mal, es un chaval que puede ser muy valido, sólo hay que darle tiempo.
Un abrazo

17 03 2007
jose

al madrid con unos cuantos de arreglos y fichando a kaka y a cristiano ronaldo y por supuesto echando a capello y contratar a mourinho seria un madrid diferente y con al cavo del tiempo vendran los triunfos.un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: