Capello, que malo que viniste

11 02 2007

Ayer, el Real Madrid jugaba en Anoeta uno de esos partidos que no tienen vuelta atrás. La situación era muy delicada, y Capello se jugaba el puesto. Llevábamos toda la semana hablando de las diversas situaciones que podían darse, de lo que costaría echar al técnico italiano, de la posible vuelta de Beckham, la falta de gol…etc.

La historia se repitió en la tarde de ayer, un Madrid ramplón se impuso a la Real Sociedad en un partido en el que los vascos no merecieron la derrota. Capello volvió a demostrar que está más perdido que el barco del arroz, y que no es capaz de dar con la tecla de este equipo.

Hace más de un mes decidió apartar a Beckham por su marcha a la liga americana, no veía al jugador comprometido, y no volvería a jugar en el Real Madrid. Después de un mes de polémica, y ante la insistencia de jugadores y afición, decidió volver a convocarlo. El caso es que no solo lo convocó, sino que le dio la titularidad. El inglés le salvó la cabeza con un gol de falta, que permitió igualar una contienda que finalmente acabaría decantándose de su lado. De no quererlo ni en pintura, a jugar de titular.

Algo parecido ocurrió con Iván Helguera a principio de temporada. El defensa llegó a entrenarse hasta con los juveniles, Capello no lo quería e intentó su salida del club. Ahora, Helguera es titular en este equipo, y ha demostrado al técnico su gran equivocación.

La de Beckham no fue la única decisión que tomó ayer el italiano. Después de afirmar que las cosas iban a cambiar, y que apostaría por los jugadores jóvenes para levantar al equipo, decidió recuperar a la vieja guardia. Cierto es que Reyes y Robinho no han destacado, que Higuaín no puede entrar de golpe y porrazo en el equipo…etc., pero no puedes pegar estos bandazos. Cada semana es una nueva historia, y no sirve lo de la semana anterior.

Los dirigentes madridistas están desilusionados con el italiano, ven que no es capaz de sacar esto adelante, y ya han decidido que no continúe la temporada que viene. De momento esperan que pueda camuflar la mala temporada, pero en cuanto se produzca otra caída se va a la calle. Si no creen en él, deberían cesarlo ya y poner al frente a Michel, que seguro sacaría más partido a esta plantilla.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: