El Madrid iguala su mejor registro fuera de casa

12 02 2007

Lo de este equipo es increíble, lo mismo consigue el peor registro en casa en años, que iguala el record de partidos ganados fuera de casa. Con la victoria del sábado, el Madrid iguala el registro de ocho partidos ganados fuera que ostentaba la Quinta del Buitre. De las once visitas que ha realizado hasta el momento, ha logrado imponerse en ocho de ellas. Sin duda un gran registro de campeón, el problema es que no tiene la misma solidez en el Santiago Bernabeu.

Ninguno de los equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación puede competir en este aspecto con los blancos. El Sevilla lleva cinco victorias fuera de casa, por cuatro de Valencia y Barcelona.

La Quinta del Buitre consiguió estos mismos resultados en la campaña 87/88, la diferencia es que ese Real Madrid doblaba en goles a éste. Pero no es la única vez que se consigue este registro, ya en la temporada 60/61 los Di Stéfano, Puskas, Pachín, Del Sol y Santamaría conseguían ocho victorias lejos de su feudo, destacando la victoria en el Camp Nou por cinco a tres.

Todo esto contrasta con la pérdida de trece puntos en el Santiago Bernabeu, la pobre cantidad de tantos anotados hasta el momento, o el mal juego mostrado en la mayoría de los encuentros.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: