Etoo plantó a Rijkaard

12 02 2007

Samuel Etoo se negó a entrar en el partido contra el Racing. A falta de cinco minutos para el fin del partido, Eusebio llamó al camerunés para que entrara en el campo, pero éste se negó. Al parecer Rijkaard le había insinuado que jugaría más tiempo, pero tal y como iba el partido decidió que entrara al final.

Cierto es que el delantero se ha machacado para estar cuanto antes con el equipo, y que ha hecho un gran sacrificio, pero debe acatar lo que el mister decida. Etoo no está para jugar mucho tiempo, ha tenido una lesión muy importante, y debe entrar poco a poco en el equipo. Son muchos los casos en que las prisas han provocado una recaída, o una nueva lesión, y Rijkaard consciente de esto no quiere arriesgar con uno de sus mejores jugadores.

El Barça está entrando en una dinámica que no tiene sentido. Hay que tener a los jugadores contentos, pero eso no significa que hagan lo que quieran. No puede permitir que los jugadores decidan cuando vuelven al trabajo (caso de Ronaldinho y Deco) o cuando les apetece jugar.

Este no es el primer desplante de Etoo, ya en la final de la Supercopa de Europa decidió irse al vestuario cuando sus compañeros esperaron a recibir las medallas de subcampeón. Etoo es un gran jugador, pero no se le pueden permitir estas cosas. Mala pinta tiene esto.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

12 02 2007
cruzcampero

Menudo niñato… A mi el mono este siempre me ha caído fatal, y cuando hace este tipo de cosas me pone los huevos en carne viva. ¿pero que se ha creído el mandril, que porque tenga mas pasta que el gobierno puede hacer lo que le de la gana?
Si yo fuera el Raicar (Rijkaard bien pronunciado) este no jugaba ni a las chapas en tres o cuatro meses mas.
El Barça ve líder sin su ayuda, nadie es indispensable, pero estas cosas pasan cuando se endiosa a la gente.

13 02 2007
vito83

El Barça está lider sin su ayuda, pero más por el desproposito de otros equipos, que por el buen juego que está mostrando. Etoo es muy importante en este equipo, y lleva tiempo demostrandolo, pero comportamientos así no se pueden permitir.
Etoo es un jugador muy egoista, lo ha demostrado en el Barcelona y en el Mallorca.
Si esto hubiera ocurrido en otro club, el jugador tendría que rascarse el bolsillo, y posiblemente sería apartado durante algún tiempo, pero el Barça parece que no lo va a hacer.
Lo más sorprendente son las palabras de Laporta, dandole la razón, en vez de rechazar su actuación.

12 06 2007
superwin94

a mi etoo me parece un jugador explendido pero komo dice vito83 es un poco egoista porke en gran parte se kre k es el el k manda cuanke yo le kiero muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue asi wapo mi ninio!!!!!!!!! viva el barça!!!!!!!!! fuera el madrid!!!!!!!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: