Betis-Sevilla: Espectáculo en el palco

13 02 2007

A falta de espectáculo futbolístico en los últimos derbis Betis-Sevilla, los presidentes han decidido animar la situación. Ya era raro que no ocurriera ningún incidente, pues estos clubes siempre andan a la gresca.

El último enfrentamiento tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando el Sevilla se negó a recibir un regalo del centenario bético. No se negó a recibir el obsequio en si, se negó a recibirlo en una sala presidida por un busto de Lopera. El Betis por su parte se sintió ofendido por este gesto, ya que entendían que estaban menospreciando al club y a sus aficionados. Todos los clubes habían recibido el regalo en esa sala, y no se iba a hacer de otra forma por ser el Sevilla.

Los mandatarios béticos, tras una breve deliberación, decidieron anunciar por megafonía el desplante. Quizás la forma no sea la adecuada, pero antes o después se iba a saber.

Al final del encuentro volvieron a enzarzarse, y el enfrentamiento casi termina en un combate de boxeo.

El Betis deicidio emitir ayer un comunicado por el que prohibían la entrada a su campo al presidente del Sevilla, ya que entendían que esto podía empeorar la situación. Del Nido ha decidido hacer caso omiso a esta prohibición, y ha anunciado que se presentara en el próximo partido, ya que no le pueden prohibir la entrada al presidente del equipo rival.

La Federación española le ha dado la razón al Sevilla, ya que según la legislación vigente, el presidente del equipo contrario tiene derecho a presenciar el partido en el palco, y a recibir un trato preferente.

Esperemos que todo se quede en este enfrentamiento, y que la cosa no pase a mayores. Antes o después tenía que explotar la situación, y es que los últimos meses habían estado cargados de reproches por ambas partes.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 02 2007
JRus

que venga al palco que venga…
va a sentir lo bonito que es que 50000 personas te digan: ¡Del nido muerete, del nido muerete!

14 02 2007
vito83

La verdad es que tiene todo el derecho a ir, pero debe ser consciente de la provocación que esto supone. Y por lo tanto que no se extrañe de cosas como las que tú dices.
Hoy ha pedido calma, y ha dado un paso para ello, pero debería anunciar que no va a ir al partido, y así se calmaría todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: