El regreso de Salva Ballesta

13 02 2007

Salva ha regresado al lugar que merece, la Primera división. Salva Ballesta, nuevo jugador del Levante, ha demostrado que no se han equivocado con él. El jugador siempre da la cara vaya donde vaya.

Esta temporada estaba jugando con el Málaga en Segunda división, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría, pero la mala situación económica que atraviesa el club malacitano ha provocado su cesión al Levante.

En sus dos primeros partidos ha marcado tres goles, y ha mostrado el camino a seguir. Salva ya no es un chaval, pero lucha como si lo fuera. Le da igual estar en el Málaga, en el Atlético o en Levante, siempre tiene claro lo que debe hacer. A lo largo de su trayectoria, ha demostrado ser un jugador muy válido, a pesar de no tener suerte en algunos equipos.

Es un futbolista sencillo, que habla claro, y que no se deja arrastrar por la fama. Sin duda, sería una buena apuesta para nuestra selección. Se le han dado muy pocas oportunidades, a pesar de haber sido dos veces pichichi. El juego de Salva es muy diferente al de la mayoría de los delanteros españoles, y sería un buen complemento para esta selección. Además, pocos jugadores sienten tanto la “roja” como él.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: