Riquelme ya está en Boca

13 02 2007

El jugador del Villarreal aterrizó en el día de ayer en Argentina, y tras pasar el pertinente reconocimiento médico fue presentado por los dirigentes de Boca. Riquelme, como comentaba en otro post de este blog, terminó con la paciencia de Fernando Roig.

El presidente, harto de los continuos caprichos del crack, decidió apartarlo del equipo. Riquelme no volvería a jugar con el submarino amarillo, por lo que ya podía buscarse una salida.

El Villarreal intentó traspasarlo en el mercado invernal, pero el jugador se negó. El club llegó a ponerle un precio ridículo para desprenderse de él, pero Riquelme fue rechazando todas las propuestas. Al final, el centrocampista se ha dado cuenta de su rol en este equipo, y ha aceptado la cesión al club de sus amores.

Riquelme fue un jugador fundamental la temporada pasada, gran parte de los éxitos de este equipo se le deben atribuir a él, pero ha demostrado que sólo es un mercenario. Le da igual lo que le ocurra al equipo, él está por encima de eso. Esta es la razón por la que el Villarreal decidió apartarlo. Es preferible tener un jugador comprometido en el campo, aunque no tenga su calidad y su visión del fútbol.

Riquelme es el típico futbolista que antepone sus intereses a los del equipo. Él sólo quiere ser la estrella, y tenerlo todo, y esa es la razón por la que no ha terminado de triunfar. El año pasado jugó muy bien, pero la carrera de un jugador dura muchos años, por lo que no se puede vivir de las rentas.

Veremos que ocurre en su vuelta a Boca, aunque seguramente allí le den todo lo que pida. El Villarreal perdió una gran ocasión en verano, ya que le ofrecían muchos millones por el argentino, pero no supo anticiparse al problema.


Acciones

Information

5 responses

17 05 2007
Leibo

Che loco que hablan mal de roman?
Gracias a el llegaron a una semifinal de champions
se lo deben todo a el!

(sin el son un equipo chico, muy chico)

17 05 2007
vito83

Riquelme es un gran jugador. Ha sido muy importante en los últimos éxitos del Villarreal, pero todo tiene un límite. No se puede torear a un equipo y a una afición de la manera que lo ha hecho Riquelme, por lo que me parece que su salida ha sido más que justa.
No creo que el Villarreal sea un equipo chico. Este equipo surgió desde las categorías más bajas del fútbol español gracias al gran trabajo de Roig, Llaneza…etc. Poco a poco fue mejorando y consiguió hazañas importantes.
Riquelme fue un jugador importante, pero también lo han sido Sorín, Arruabarrena, Forlán, Josico, Anderson, Jose Mari…etc. Todos han aportado su granito de arena, pero Riquelme es el único que se ha creído un Dios. No podemos comparar al Villarreal con Barcelona, Real Madrid, Valencia…pero es un gran equipo.
Es verdad que ha notado la ausencia de Román, pero poco a poco se va recuperando. Tiene un gran equipo y volverá por sus fueros.

22 05 2007
micro

Roman es el mejor jugador que paso y pasara por el Villareal. Aunque quieran sustituiro sera imposible porque los genios solo nacen una vez.
El villareal sin Roman era un equipo medio pelo y él le dio el salto de calidad que necesitaban. Sino miremos este año al villareal y analizemos a que juega.
Dios? no creo. Pero en Villareal era el unico que tenia el telefono del secretario de Dios.

14 06 2007
facundo

jueves 14 de junio de 2007: Boca Junior, de la mano de Juan Roman Riquelme, devuelta en una final de copa libertadores….

ahora que tenes para decir, espero que piences mas antes de hablar, aunque no se quien sos te digo que no seas mentalista porque te va a ir mal..jaja

14 06 2007
vito83

Nunca he dicho que Riquelme sea un mal jugador. Para mi, es uno de los grandes talentos de fútbol, pero también entiendo que todo jugador debe tener disciplina. No se le puede permitir que haga todo lo que le venga en gana y menos si acaba dando un rendimiento como el que dio en los últimos meses en Villarreal.
Riquelme fue muy importante en Vila-Real como lo está siendo ahora en Argentina, pero lo que está claro es que juega bien cuando le apetece. Es algo parecido a lo que le ocurre a Ronaldo. Si el brasileño se encuentra a gusto y motivado, es imparable, pero se vuelve un jugador normal cuando no tiene ganas de jugar.
Prefiero tener a once “Camachos” que a un Riquelme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: