Terremoto en Can Barça

14 02 2007

Etoo abrió ayer la caja de los truenos. Después del desplante del pasado domingo el jugador decidió hablar ayer y comentar lo sucedido. El comienzo fue tranquilo, pero con el paso de las preguntas terminó explotando.

En ningún momento se refirió directamente a nadie, pero sus palabras iban dirigidas contra Rijkaard, Ronaldinho y Rossel. Al técnico le llamó mala persona por decir públicamente que no quiso salir a jugar. A Ronaldinho le echó en cara sus palabras de mal compañero, ya que a diferencia de él, si piensa en el grupo. En cuanto a Rosell, habló de dos grupos en el vestuario. Uno que está con el presidente, y otro que está con el ex vicepresidente.

Por la noche Etoo quiso dar marcha atrás, dijo que en ningún momento se había referido a Rijkaard, ya que con el técnico no tenía ningún problema. No le importaba salir sólo cinco minutos, el problema es que con su lesión necesita un mínimo de quince minutos de calentamiento. No se arrepintió de sus palabras, es más, ratificó todo lo dicho por la mañana.

Al parecer, después de sus palabras habló con Txiki Beriguistain para informarle que sus problemas eran con Ronaldinho, y que en ningún momento se había referido al técnico holandés. Etoo no entiense como su propio compañero puede criticarle de manera pública, después de todos los esfuerzos que ha realizado para estar cuanto antes con el equipo. Además, no cree que el brasileño sea la persona más indicada para hablar de compañerismo.

Veremos lo que ocurre con todo esto, pero tiene difícil solución. El Barça no puede tener a sus dos estrellas enfrentadas, y esto puede llevar a la salida de uno de los dos. En principio, el presidente está más cercano a Etoo, y lo ha demostrado en las dos ruedas de prensa que ha dado en estos días.

El lunes, antes de la rajada del camerunés, escribía Cruyff un artículo en el que hablaba de un fin de ciclo. El Barça debería renovar la plantilla, ya que no puede mantener un grupo unido tanto tiempo. Los cracks no pueden permanecer más de cuatro años en la plantilla, ya que al final su ego acaba imponiéndose a la idea de equipo.

En la tarde de ayer, y después de todo lo ocurrido, el Corriere dello Sport publicaba el interés de la Juve en Samuel Etoo. El diario afirma que los italianos sabían que Etoo iba a hacer estas declaraciones, y decidieron hacer público este interés. No sería el único equipo interesado, ya que Milán y Chelsea no pierden detalle, pero si es el mejor colocado. La juve estaría dispuesta a ofrecer 40 millones de euros por el delantero.


Acciones

Information

2 responses

14 02 2007
cruzcampero

Yo le bajaría un poquito los humos al gachón este dejándolo castigado en el banquillo unos cuantos partidos o dandole cuatro guantazos, una de dos…

14 02 2007
vito83

Eso debería hacer el Barça, excluirlo unos cuantos partidos, pero me da a mi que no será así. De hecho, hace un rato se publicaba que Rijkaard y Beriguistain habían dado el caso por cerrado, sin imponerle ninguna sanción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: