¿San Valentín en Can Barça?

15 02 2007

Después de la tormenta llega la calma, eso debieron pensar ayer los seguidores culés. La imagen de Ronaldinho y Etoo fundiéndose en un abrazo fue la comidilla de todos los informativos, una reconciliación por San Valentín. Después de los problemas acaecidos en los últimos días, el Barça intentaba dar una imagen distinta.

Por la mañana era el abrazo de los dos cracks, después el entrenamiento personalizado de Etoo, con Rijkaard de ayudante, y por la tarde la rueda de prensa para valorar lo sucedido. El Barça ha anunciado que no tomará medidas, y que prefiere olvidar todo lo que ha pasado. Todo muy bonito, pero ¿real?, yo creo que no.

Los problemas del vestuario azulgrana no se solucionan de la noche a la mañana. A pesar de la unidad que se pretende aparentar, el vestuario está dividido en varios grupos, y cada uno va a lo suyo. La lucha entre los dos cracks ha afectado al grupo, e incluso al entrenador.

Hace tiempo que se habla sobre la posible salida de Rijkaard a final de temporada, de momento el holandés tenía la ilusión de continuar en este equipo, a pesar del interés del Milán. Casos como este hacen que el técnico se replanteé la situación, y es que el holandés no entiende algunas decisiones del Club. El martes pasado, después de todo lo ocurrido, se reunió con Laporta para pedirle explicaciones por el caso Etoo. El presidente se había reunido con el jugador, y lo había defendido, a pesar de todo lo que dijo.

Total, que lo de este equipo no se ha solucionado. Es una especie de tregua ante los decisivos partidos que le esperan, pero con el primer obstáculo volverá a saltar la liebre. Un San Valentín de pega.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: