Otro error del Villarreal

15 02 2007

Este Villarreal se está equivocando y mucho. Primero fue la permisividad con Riquelme, le dio todo al argentino sin recibir nada a cambio, después la salida de Sorín, la caída del equipo…etc. Cierto es, que el proyecto deportivo se ha venido abajo por las importantes lesiones de jugadores como Nihat, Pires y Gonzalo, pero el club no está sabiendo actuar.

El último caso es el de Arruabarrena, un jugador que comenzó el proyecto del submarino, y que lo ha dado todo por el club. El argentino llegó hace siete años, siendo uno de los jugadores más importantes de Boca. Dejó su país por un club que estaba en proceso, un proyecto ilusionante, pero ninguna garantía.

El vasco ha jugado más de doscientos partidos con los amarillos, y ha sido uno de los pilares fundamentales. A partir de jugadores como este, el Villarreal ha llegado hasta donde está.

El caso es que hace unos días, el defensa argentino anunció su marcha a final de temporada. Ha pasado de ser un jugador muy importante, a no ser nadie en la plantilla. Todos los jugadores tienen un ciclo, y eso lo saben, pero el final puede llegar de muy diferentes maneras. El Villarreal tiene todo el derecho a no renovarle, pero no a olvidarle como lo ha hecho. Todos sabían que el jugador terminaba contrato a final de temporada, y nadie se ha dirigido a él para comunicarle una decisión. Después de tantos años, y tan buen servicio, Arruabarrena saldrá por la puerta de atrás.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: