Etoo o Ronaldinho

16 02 2007

A raíz de la polémica creada en el Barcelona días atrás, muchos medios han empezado a suscitar el debate Etoo o Ronaldinho. Las palabras del camerunés han terminado de resquebrajar una relación ya deteriorada. Parece ser que Ronaldinho y Etoo han dejado de ser compatibles en este equipo, el ego de los cracks ya no aguanta más.

Al parecer, el Barcelona empieza a plantearse la salida de uno de los dos, aunque todavía no hay nada decidido. ¿Qué jugador debe quedarse en el Barça?

Yo me quedaría con Etoo. En los últimos tiempos Ronaldinho no a demostrado nada, su nivel ha bajado mucho exceptuando un par de partidos, y no es mejor compañero que Etoo. Tiene más apoyo en el vestuario azulgrana, pero nada más. Hace cuatro años que llegó al Barça, y ha pedido cuatro ampliaciones de contrato. Siempre busca favorecer sus intereses, vuelve de vacaciones cuando le apetece, entrena cuando quiere…etc.

Sin duda, es uno de los mejores jugadores a nivel mundial, pero esto no lo es todo. Puede llegar a ser decisivo en un partido, pero no siempre está ahí. Etoo es mucho más participativo, lucha más, y aporta más a este equipo. No sólo hablo de goles, el camerunés es más fuerte que el brasileño, más decisivo en términos generales, tiene más garra, y más hambre de títulos.

Esto lo hemos podido comprobar a lo largo de esta liga. Es verdad que el Barcelona no empezó como otros años, pero se ha demostrado lo importante que es el delantero africano en este equipo. Ninguno de los delanteros suplentes ha sido capaz de mostrar un nivel parecido al de Etoo.

No todo lo que hace el delantero es bueno, y el ejemplo lo tenemos en los hechos ocurridos esta semana, pero es algo que se puede reconducir.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: