La Liga en cuatro puntos

19 02 2007

Lo de este año es impresionante, por mucho que falle un equipo, sigue estando en la pomada. El sábado fue un día aciago para los madridistas, el mal partido ante los béticos podía dejarles a siete puntos del líder, e incluso relegarle a puestos de UEFA. Después de completarse la jornada, el punto conseguido antes Betis parece tener más valor.

El Barcelona llegaba a Valencia después de una semana de continuas polémicas, una victoria en Mestalla podía cerrar todo el debate, pero este Barça no es el del año pasado. Al Valencia le bastó con dos arrancadas espectaculares, para ponerse por delante en el marcador, y dejar al Barcelona sin opciones. Un Valencia que hace unos meses estaba desahuciado, y que ahora acecha el título desde la tercera posición. El equipo de Quique es muy ordenado, y tiene mucha facilidad en los metros finales. Angulo, Silva, Villa y Morientes desarbolan las defensas a su antojo, mientras Albelda proporciona una estabilidad que permite mantener al equipo unido en el campo.

Por lad, el Sevilla. El equipo de Juande había empezado muy mal este año, parecía que todos los elogios recibidos habían afectado negativamente al equipo, pero contra el Steaua recuperó todo lo bueno que hasta ahora había mostrado. Mala suerte para el Atlético, ya que le tocó sufrir la resurrección de los sevillanos. El mejor equipo del mundo en 2006 demostró que cuando quiere, no hay quien lo paré. Alves y Kanouté se bastaron para destrozar a un Atléti que soñaba con dormir en puestos de Champions. Ni la expulsión de Martí a los 35 minutos pudo con este Sevilla.

La Liga está en puño, y la ganará el que menos falle, todo es posible en este campeonato.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: