¿Ha dimitido Capello?

20 02 2007

Ayer por la tarde la Cadena Cope adelantaba la dimisión de Fabio Capello. Esta era la noticia que podíamos encontrar en su página web “A las cinco y veinte de hoy, la Cadena Cope adelantaba que Fabio Capello ha presentado su dimisión como técnico del Real Madrid.

A las siete está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto madridista en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano. Pase lo que pase, la decisión es firme y será el último partido de Capello en el banquillo madridista. En principio Míchel, actual entrenador del Real Madrid Castilla, sería el sucesor de Capello.

Unas horas más tarde se produjo la esperada rueda de prensa del portavoz madridista. Miguel Ángel Arroyo desmintió que el club tuviera constancia de la dimisión del técnico italiano, aunque en ningún momento negó la posibilidad de que Michel se siente en el banquillo en el derby madrileño, ya que nada puede darse por seguro en la vida.

A pesar de las palabras del portavoz madridista, la Cadena Cope se reafirmó en sus palabras, y poco tiempo después publicó la siguiente noticia. “Hoy la Junta Directiva del Real Madrid tenía previsto confirmar la noticia a la que ha tenido acceso la Cadena Cope de la dimisión de Fabio Capello. Sin embargo, el Real Madrid, a última hora, ha preferido no confirmarla.

La información a la que ha tenido acceso la Cadena Cope es que Míchel, entrenador del Castilla, será quien se haga con las riendas del equipo a partir del miércoles. Capello, por su parte, cobrará lo que tenía previsto hasta el 30 de junio de 2007. El entrenador para la próxima temporada será Bernd Schuster, siempre y cuando Ramón Calderón continúe en la Presidencia del Real Madrid.”

Al parecer, esta dimisión se podría haber producido tras una reunión del técnico italiano con Mijatovic y Franco Baldini, en la que la dirección deportivo habría pedido explicaciones a Capello por sus alineaciones. El club no está satisfecho con las últimas decisiones del entrenador, ya que se decidió apostar por los jóvenes, y en los últimos partidos ha sido todo lo contrario. Esto, unido a los malos rendimientos del equipo, ha provocado una situación insostenible.

Tendremos que esperar hasta mañana para saber si se produce esta dimisión, ya que antes del partido del Bayern es difícil que se confirme una noticia así.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: