Resultado peligroso

21 02 2007

El Real Madrid logró imponerse en la noche de ayer al Bayern de Munich por tres goles a dos. El conjunto blanco fue superior en una primera parte en la que logró hacer dos goles. Raúl resurgió de sus cenizas en su competición preferida, y adelantó por dos veces a su equipo. Un Madrid diferente que fue capaz de alegrar a una afición cansada y acostumbrada ya al mal juego.

Capello prescindió de Emerson en el último momento, y apostó por un centro del campo creativo y ofensivo. Gago, Guti, Beckham y Raúl formaron en la medular, acompañando a Van Nistelrooy y a Higuaín. El equipo merengue demostró de lo que es capaz, ante un Bayern venido a menos.

En la segunda parte, el Madrid se echó atrás pensando que el resultado era suficiente. Esto hizo que los bávaros se crecieran, y les doblegaran. Casillas tuvo un par de intervenciones cruciales, pero nada pudo hacer para evitar el segundo tanto alemán. Todo el buen juego que había mostrado en la primera parte se vino abajo, y el Bayern fue encerrando al Madrid en su área. Capello se equivocó con los cambios, pues Emerson hubiera sido útil en los últimos compases del partido. Gago y Guti estaban agotados, y no eran capaces de destruir el juego alemán.

Así pues, los muniqueses consiguieron imponerse en el terreno de juego, y lograron acortar distancias. Un resultado bastante peligroso, ya que al Bayern le valdría con ganar por uno a cero en su estadio.

El partido no estuvo exento de polémica, y es que tanto Van Bommel como Salihamidzic dedicaron gestos e improperios a la grada del Santiago Bernabeu. El primero, una vez consiguió el segundo gol de su equipo, regaló a la afición madridista varios cortes de manga. El medio holandés dijo después del partido que sus gestos no iban dedicados a la afición madridistas, sino a un jugador del Real Madrid. Posiblemente fuera Roberto Carlos, con quien ha tenido más de un roce. Mientras que el jugador bosnio se dirigió de malas maneras a una parte de la grada, y escupió al suelo con gestos de desprecio.

Antes de terminar este post, me gustaría comentar la rueda de prensa de Capello. Y es que el técnico italiano se creció tras la victoria del equipo, y apareció ante los medios con una actitud prepotente y de superioridad. Tanto es así, que intentó ridiculizar a un joven periodista que se equivocó al formular una pregunta. Lamentable actitud la del italiano.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: