El Valencia sacó tajada de San Siro

22 02 2007

El Valencia sacó un buen resultado de San Siro. El empate a dos deja un buen sabor de boca al equipo valenciano, y permite soñar con la próxima ronda de la Champions. El conjunto Che saco tajada del feudo interista, y acabó con su racha de victorias. Cierto es que la primera parte fue claramente de los italianos, pero el Valencia supo aguantar las peligrosas internadas de Ibrahimovic y Figo. El Inter consiguió adelantarse en el marcador, merced a un tanto de Cambiasso en fuera de juego.

A partir de aquí, los italianos recularon y el Valencia comenzó a hacer su juego. Aún así, les costaba mucho acercarse al área rival, y es que este Inter es muy fuerte en defensa. Ya en la segunda parte, tuvo que ser Villa el que empatara el partido en un lanzamiento de falta.

Los neoazurri reaccionaron con rabia al gol del guaje, y consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador, gracias a un gol de Maicon que con la ayuda de Cruz consiguieron abrir un hueco en la defensa valencianista.

No se esperaba mucho más del partido, los italianos se conformaban con esta mínima ventaja, y para el Valencia era un buen resultado para la vuelta, pero el conjunto de Quique no se rindió. Un par de arreones finales fueron suficientes para que Silva dejara el resultado final en tablas. Ayala había estado a punto de conseguir la igualada en un corner, pero finalmente fue el extremo canario quien pondría el punto y final a este buen partido.

El Valencia espera rematar la faena dentro de quince días en casa, y es que a pesar de que el Inter siempre ha sacado tajada en Mestalla, dos goles en campo contrario te dan muchas posibilidades.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: