Emerson se negó a calentar

22 02 2007

Real Madrid- Bayern de Munich, minuto 84. Toni Grande se acerca a Capello y le sugiere realizar el último cambio. El italiano, muy metido en el partido, no se había dado cuenta de que le quedaba un cambio. Rápidamente se  vuelve hacia el banquillo, y le dice a Emerson que salte a calentar, pero el jugador brasileño se niega. Capello no puede creerse la situación, le increpa, y se da media vuelta.

Roberto Carlos intenta convencer a Emerson, pero el mediocentro no quiere entrar en razón. Entiende que quedan muy pocos minutos, y pasa de jugar los minutos de la basura. Todo el banquillo madridista se queda perplejo ante esta situación, pero nadie comenta nada.

El Real Madrid pensaba que ningún medio se había percatado del incidente, y pensaba lavar los trapos sucios en casa, pero ayer al mediodía los informativos del canal cuatro ofrecieron estas imágenes. Desde el club no se confirma la negativa de Emerson, y prefieren estudiar el caso con detenimiento, pero las imágenes no dejan lugar a la duda.

Roberto Carlos intentó restar importancia  a lo sucedido, diciendo que Capello no había mandado calentar a nadie, y que se dirigió a ellos para realizarles un comentario sobre el partido.

El Madrid debe ser firme, y sancionar al jugador. Nadie puede saber lo que hubiera ocurrido si Emerson hubiera entrado en el campo, pero es verdad que hubiera aportado mayor estabilidad y frescura al equipo. Quizás el Madrid no hubiera encajado el segundo gol.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: