García censurado

23 02 2007

Hace unos días se anunciaba en TVE la entrevista que Jose María García había concedido a Jesús Quintero. El ente publicó anunció difusión para el pasado miércoles, pero al final sólo ofrecieron una pequeña parte.

La cadena explicaba en un mensaje que había optado por no poner el total de la entrevista, pues García se había dedicado a insultar y menospreciar a diversas personas. Lo más inexplicable es que esta entrevista estaba grabada, y fue censurada pocas horas antes de su emisión. García había decidido acabar con su silencio, y explicar todos los motivos que le hicieron retirarse, así como una serie de historias que hasta ahora había callado.

El periodista está indignado con la decisión de Televisión Española, pues entiende que esta censura es un acto antidemocrático. En la rueda de prensa que ha ofrecido hace unas horas reta a TVE a emitir la entrevista, pues entiende que no insultó a nadie, y si así fuera siempre queda la vía legal para pedir daños y perjuicios.

García cree que el culpable de esta censura ha sido de Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid. Al parecer García contaba muchas cosas sobre los años que Florentino estuvo en el Madrid.

No toda la entrevista estaba enfocada a la carrera de José María García como periodista deportivo, pero sin duda hubiera sido muy interesante. Esperemos que algún día podamos ver esta entrevista.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: